PRÁCTICAS
Soy Valky, una Dominatrix muy diferente a cualquier Ama que hayas conocido antes. Soy tradicional en estilo y comportamiento, educada, serena y disfruto de un sadismo que a veces me quita el aliento.
Soy una pedagoga de la perversión por naturaleza. Me visto con ropa y accesorios sensuales que harán que caiga tu baba de perro por tu barbilla.
Hay Amas estrictas y yo misma soy totalmente despiadada. Si tenéis la suerte de entrar en mis dominios, me obedeceréis en todos los sentidos, y si no lo hacéis, sentiréis en toda su extensión mi ira, la que pocos se han atrevido a probar.
He escuchado toda clase de perversiones, así que no creas que me sorprenderás con sus peticiones.
Veo sumisos de cualquier género. También veo fetichistas respetuosos que tienen fetiches particulares pero que no son necesariamente sumisos.
Soy la suprema Dominatrix despiadada, y he estado disfrutando de mi papel desde hace algún tiempo y mi estilo barca todo tipo de dominación erótica, sensual y dura.
Soy muy estricta y perspicaz, pero aquellos que estén dispuestos a ser entrenados según mis exigentes estándares serán recompensados con la experiencia de toda una vida.
Mi estilo de Dominación es una combinación de todos los sentidos.
Ten cuidado: ¡te haré daño!